Bolsamania

¿Peor “Linterna Verde” o “X-Men Orígenes: Lobezno”? Ryan Reynolds responde

Hay que ver lo que cambian los tiempos… Allá por el año 2011, Ryan Reynolds culminaba su trilogía de cintas fallidas de superhéroes con el mayor desastre de todos. Tras la tercera entrega de Blade y la primer cinta de la saga monográfica de Lobezno, Linterna Verde se convertía en un descomunal fracaso creativo y económico, provocando que en Warner Bros no quisieran ni volver a oír hablar del proyecto.

Hoy, la redención es un hecho para el bueno de Ryan Reynolds. El actor triunfa a lo grande con su sensacional Deadpool y todo parece un mal sueño. Sin embargo, no podemos obviar que  aquellas infamias existieron.

Era en un evento con seguidores uno de los fans aprovechaba para preguntarle por sus patinazos. ¿Peor Linterna Verde o X-Men Orígenes: Lobezno? Esta fue la respuesta del bueno de Ryan Reynolds.

“Las dos se han convertido en un sinfín de bromas para Deadpool, pero fue una gran experiencia el trabajar en esas películas. Como actor, te sientes muy agradecido de estar en esa posición, de grabar películas de ese tamaño, así que aprecio la oportunidad… pero ambas eran muy, pero que muy malas”. Un fenómeno este Ryan.