Bolsamania

El pene de Alexander Skarsgard en “Big Little Lies” inunda las redes sociales

Big Little Lies era uno de los proyectos televisivos que más interés habían levantado de cara a la temporada. No era para menos, ya que la miniserie había logrado reunir un reparto comandado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Alexander Skarsgard. Siete episodios basado en el best seller de Liane Moriarty en clave de comedia negra de intriga sobre 3 madres cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven envueltas en un turbio asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar atraían toda nuestra atención, pero el sorprendente elemento que ha despertado un salvaje interés ha sido otro bien distinto.

Todo el mundo habla de lo mismo: El pene de Alexander Skarsgard. En la escena en cuestión, la pelea entre el matrimonio formado por el actor y la Madeleine de Nicole Kidman termina con el miembro de Tarzán al aire, descubriendo un armatoste de tamaño industrial. Como no podía ser de otra forma, las redes se han inundado de comentarios al respecto, dividiéndose entre los que apuestan por que es real y los que creen que se trata de una prótesis.

Por lo pronto, nosotros os dejamos las imágenes para que podáis juzgar. Si es real, la verdad es que el bueno de Alexander tiene otra virtud más que desconocíamos.