Bolsamania

Peliculones olvidados de los 80: “Aventura en la gran ciudad”

Obviamente, somos unos nostálgicos irredentos. La década de los 80 es uno de los lugares preferidos para viajar de todo buen cinéfilo. Un tiempo repleto de películas enormes e idolatradas por millones de espectadores, pero en el que no todo era Regreso al Futuro, Los Goonies o Los Cazafantasmas.

Efectivamente, al tratarse de unos tiempos en los que se facturaban decenas de cintas inolvidables, otras muchas cintas encantadoras se perdían en el olvido. Algo que queda de manifiesto con filmes como Aventura en la gran ciudad.

Antes de Solo en casa, Señora Doubfire o Harry Potter el genial Chris Columbus debutaba tras las cámaras con la sensacional historia de aventuras de una niñera (jovencísima Elisabeth Shue) que tiene que coger a los dos pequeños de los que cuida y salir en ayuda de su mejor amiga (Penelope Ann Miller) a la noche de Nueva York. Aventuras de las buenas al más puro estilo Los Goonies.

Si quieres revivir el más puro espíritu de los 80 y todavía no has visto Aventura en la gran ciudad, no pierdas ni un minuto más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.