Bolsamania

Películas de Netflix para ver en familia durante el confinamiento: “Paddington” y “Paddington 2”

Esto de la cuarentena no está nada fácil. La mayoría vivimos aislados del mundo exterior, lo que se convierte en un problema especial en según qué circunstancias. Una de las mas complicadas es la de las familias con niños pequeños que no pueden pisar la calle en todo el día. Para ellos inauguramos hoy sección.

Efectivamente, lo que os vamos a traer a lo largo de los próximos días son cintas de esas para que todos los miembros de la familia pasen un buen rato por cortesía de Netflix. Atentos, porque no necesariamente los más pequeños son los únicos que lo pasarán en grande. Si no, atentos a Paddington.

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida. Si la primera entrega ya es una joya, lo de su secuela roza la obra de arte. No perdáis la oportunidad de disfrutarlas a lo grande. Nos os arrepentiréis.