Bolsamania

Películas de Netflix para ver en familia durante el confinamiento: “Liberad a Willy” y “Space Jam”

Hay que ver la vida con la mayor positividad posible. Sabemos de sobra que corren tiempos difíciles, pero a grandes males, grandes remedios. En Alucine seguimos empeñados en haceros la cuarentena lo más llevadera posible y no podemos dejar de acordarnos de esas familias que tiene a pequeños aburridos en casa todo el día, por eso, seguimos tirando de esas cintas para ver todos juntos y que Netflix nos ofrece en su catálogo.

Es hora de tirar de películas de nuestra vida. Pese a que los niños arruguen el morro con películas “viejunas”, recordad lo bien que lo pasamos nosotros con Liberad a Willy o Space Jam. No dudéis de que caerán rendidos a sus encantos.

Liberad a Willy aterrizaba en nuestras vidas en 1993. La cinta nos acercaba a Willy, una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia

¿Y qué me decís de Space Jam? Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan! Era el año 1996. Buen momento para tomar la delantera, ya que su secuela está en marcha.