Bolsamania

Películas de Netflix para ver en familia durante el confinamiento: “Kubo y las dos cuerdas mágicas” y “La historia interminable”

El menú de hoy es especialmente disfrutable. En estos días que corren, la función de las plataformas de streaming para hacer más llevadero el confinamiento de familias con pequeños integrantes resulta fundamental. Así, hoy hemos decidido poner sobre la mesa un clásico moderno y una de las cintas familiares más icónicas de nuestras vidas.

Kubo y las dos cuerdas mágicas es una obra maestra de esas que disfrutan por igual tanto niños como adultos. Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Y llegó el momento de La historia interminable. En algún momento tenía que ocurrir. Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro… La novela de Michael Ende llevada al cine para crear una de las películas familiares más inolvidables de la historia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.