Bolsamania

Película de Donald Trump por sorpresa. ¿Quién la ha hecho?

Donald Trump es uno de los personajes estadounidenses que más anécdotas (desagradables en la mayoría de casos) está cosechando. Resulta del todo surrealista su presencia política y aun más todavía su carrera hacia la presidencia. Hay cosas de las que dice que sencillamente no pueden ser. ¿Nadie se plantea la opción de un experimento sociológico?

donald trumpPorque, de veras, es alucinante. Pero no estamos aquí para cuestionarnos esas cosas; dejemos que la crítica a Donald Trump venga por otra mano.

Michael Moore en TrumpLandia

Y sí. La película sorpresa que se estrena de Donald Trump la firma nuestro documentalista favorito: Michael Moore. Seguramente lo recuerdes de SickoFarenheit 9/11 o su última propuesta, bueno, penúltima, Where to invade next.

donald-trump-michael-moore-twitter

Por lo que sabemos, a Michael Moore se le censuró un monólogo en Ohio y gran parte de esta película va a basarse en él. Era demasiado controvertido, según las autoridades, y ahora se lo van a tener que tragar con un poco de azúcar para que no les amargue. Michael Moore in TrumpLandia podrá verse mañana y el resto de la semana en un cine de Nueva York y en otro de Los Ángeles, pero después de su estreno la encontraremos en iTunes para poder echarle un vistazo.

El tagline de esta producción contra Donald Trump, en palabras del oscarizado cineasta, podría ser: “La película que los republicanos de Ohaio quisieron tirar abajo”. Promete sumergirnos en un territorio hostil.

Fuente: El País