Bolsamania

¡Paul Walker volverá a aparecer de forma digital en “Fast & Furious 8”!

26

Decisión absolutamente sorprendente la que acabamos de conocer. Hace un par de años nos sorprendía la triste noticia del fallecimiento de Paul Walker. El protagonista de la saga “Fast & Furious” perdía la vida en un desgraciado accidente automovilístico, provocando una enorme consternación dentro de la industria y un notable problema para la séptima entrega de la saga, cuyo rodaje se encontraba en curso.

Tras un parón, Universal Pictures decidía aprobar una descomunal dotación de presupuesto para poder completar el papel de Walker en el filme. Así, mediante planos de otras películas, el trabajo de sus parecidos hermanos y una proceso sin precedentes de recreación digital, Paul Walker “volvía a la vida” para terminar su labor en “Furious 7”. El resultado se mostraba impecable, y la cinta se convertía en uno de los mayores éxitos de la historia del cine.

Pues bien, pese a que no gozará del protagonismo habitual, acabamos de conocer que Cody Walker formará parte del reparto de “Fast & Furious 8”. Pese a que la despedida del personaje se producía en el anterior filme, todos son conscientes de que los grandes resultados en taquilla se debía, en gran parte, a Walker. Por eso, la nueva cinta volverá a contar con el hermano del actor de cara a una participación del personaje de Walker que podría ser mucho más importante de lo que parece.

27

Problemas de presupuesto no tendrán, ya que la saga atraviesa su mejor momento y si es necesario un Paul Walker digital, lo habrá.