Bolsamania

Paul Bettany ridiculiza a lo bestia a Jason Statham en una entrevista

11

Visión nos parecía un superhéroe bastante racional y tranquilo, pero cuando se enfada… Paul Bettany es un actor que guarda bastantes similitudes con el personaje al que interpreta en el universo Marvel. El actor británico lleva años demostrando su singular talento y mostrando su educación y amabilidad allá por donde pasa. Por si esto no fuese suficiente, se lanzaba a la dirección con “Shelter”, filme que iba a promocionar al programa de Conan O´Brien. Poco podíamos imaginarnos que el bueno de Paul llevaba una buena ristra de puñales guardados en el bolsillo.

Si recordamos, hace un tiempo el actor Jason Statham (“Transporter”) se descolgaba con unas declaraciones en las que criticaba las cintas de Marvel. Me inspiran las viejas estrellas, tipos que pueden hacer las cosas por sí mismos. Podría coger a mi abuela, embozarla en una capa y ellos la pondrían frente a una pantalla verde y harían que los dobles de acción entraran e hicieran esa parte. Cualquiera puede hacerlo. El cine de superhéroes y las pirotecnias de las películas de Marvel no me parecen auténticas”, afirmaba el interprete. Unas palabras que, a juzgar por su respuesta, no han gustado demasiado a Paul Bettany.

” No sé, hay veces en las que yo mismo hago las escenas de acción, pero hay otras en las que es demasiado peligroso porque tienen su riesgo. Incluso los productores se niegan a que las hagamos […] Creo que él debería también invertir en un doble de actuación. A ver, normalmente no diría esto de nadie. Pero he leído los contratos y obviamente hay dobles de acción en ellos. Y son muy buenos en lo que hacen, dejad que hagan su trabajo. Pero si hay una escena realmente difícil, con un diálogo realmente arriesgado, uno debe considerar que quizá debiera tener un doble de actuación, aunque seas Jason Statham. Todo un dardo envenenado de Bettany que dejaba temblando la reputación interpretativa de Jason Statham.

2 comentarios