Bolsamania

Para partirse: La broma de Norman Reedus a Andrew Lincoln en el rodaje de “The Walking Dead”

20

Eso de pasarse el día matando zombis y enfrentándose a los humanos más capullos del planeta debe ser cansado. “The Walking Dead” es una de esas series intensas a más no poder, lo que genera la necesidad de liberar tensiones de vez en cuando. Sabido es por todos que la relación entre los miembros del reparto roza lo familiar. El vínculo existente entre los protagonistas es de lo más estrecho, lo que queda de manifiesto en cada aparición pública de los mismos.

Lo que pasa es que donde hay confianza da asco, lo que Andrew Lincoln (Rick) acaba de descubrir de una manera más que llamativa.

Mientras la serie continúa con el rodaje de su séptima temporada, el bueno de Norman Reedus (Daryl) quiso aprovechar para gastarle una broma a su buen amigo. Aprovechando que “The Walking Dead” se graba en Georgia y que allí las temperaturas son más que elevadas, el actor decidió llenar el sistema de ventilación del coche de Lincoln con purpurina. como no podía ser de otra forma, Andrew Lincoln accionaba el aire acondicionado nada más montarse en el vehículo, lo que se traducía en un video tan divertido como el que podéis ver a continuación

https://www.instagram.com/p/BIDR5o3h6bC/