Bolsamania

Para partirse: Deadpool se mofa del culo de Capitán América en “Vengadores: Infinity War”

Este tipo no descansa nunca… Wade Wilson es el gamberrismo hecho persona. Y es que nuestro queridísimo Deadpool nunca deja pasar la oportunidad de mostrarnos que jamás ha habido un superhéroes más gañán en la historia del cine de superhéroes. Cierto es que su película es genial y que la segunda entrega tiene toda la pinta de ir por el mismo camino, pero no es menos cierto que las campañas promocionales que se marca este tipo bien merecen una mención especial.

Hace unos días, Vengadores: Infinity War lanzaba una serie de pósters promocionales y personalizados de sus personajes. Entre ellos, el del Capitán América de Chris Evans cobraba un especial interés en las redes, ya que el trasero del superhéroe y su llamativa y estética forma dentro del uniforme llamaban la atención al más pintado. Una auténtica provocación para Deadpool.

Efectivamente, el bueno de Ryan Reynolds no dejaba pasar la oportunidad de mofarse un poco del Capi con un cartel no demasiado sutil, pero con la mala baba habitual en el personaje. Atentos.