Bolsamania

Parece confirmarse ese nuevo y sorprendente personaje de “Vengadores: Endgame”

Si creíais que en Marvel no se guardaban unos cuantos ases en la manga, estabais equivocados. Después de que la anterior película consiguiese pulverizar todos los récords, incontables fans estamos esperando el último asalto de la guerra contra Thanos. Una película en la que Katherine Langford irrumpirá en escena con un papel todavía desconocido, pero que estamos empezando a acotar.

Todo apunta a que estamos ante la pupila de Ojo de Halcón. La actriz de Por trece razones, tal y como informa MCUCosmic, se metería en piel de Kate Bishop, una mujer a la que Ojo de Halcón(Jeremy Renner) habría estado preparando durante los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. El objetivo no es otro que el de seguir la línea de cómics en la que Bishop coge el testigo de su mentor, luciendo arco para el futuro. Los rumores se habían ido extendiendo como la pólvora a lo largo de los últimos meses, pero ahora la actriz ha disparado todo.

“Estoy preparada”. Con ese texto y una fotografía en la que ponía de manifiesto su cambio de look, la actriz apuntaba su aparición en Vengadores: Endgame. Eso sí, lo que seguimos sin tener claro es el personaje al que interpretará. ¿La hija de Tony Stark y Pepper Potts tras uno de los esperados viajes en el tiempo de la película? Pronto lo sabremos.

https://www.instagram.com/p/Bs3RQ9QlZSW/?utm_source=ig_embed