Bolsamania

Parece que al fin tenemos protagonista para “Linterna Verde”

Uno de los castings más fatigosos de los últimos tiempos parece haber llegado a su fin. Desde la inauguración del universo cinematográfico de DC Comics, los fichajes para convertirse en los superhéroes principales se sucedían de forma rápida y eficaz. Batman, Aquaman, Wonder Woman… Todo parecía atado por Warner Bros de cara al desarrollo de las innumerables cintas previstas, pero un detalle parecía resistirse.

Linterna Verde ha sido un auténtico quebradero de cabeza. Puede que los malos recuerdos y el descomunal fracaso que supuso la cinta de Ryan Reynolds haya tenido la culpa, pero lo cierto es que ninguna de las estrellas con las que contactaba Warner aceptaba el papel. La cosa apuntaba a drama, sobre todo teniendo en cuenta que la puesta de largo del personaje se acercaba y todavía no teníamos actor. Sin embargo, la incógnita parece haber llegado a su fin.

Tal y como informan múltiples medios, el anuncio de que Armie Hammer será el nuevo Linterna Verde es sólo ya cuestión de tiempo. El actor de La red social o El Llanero Solitario seré el encargado de meterse en la piel del personaje e incluso ya podría tener una pequeña aparición en La Liga de la Justicia. ¿Te gusta la elección?