Bolsamania

Paramount ya ha tomado una decisión sobre el futuro cinematográfico de “Terminator”

42

Hace un par de meses llegaba a las “Terminator: Génesis”, la quinta entrega de la franquicia soñada por James Cameron. La película aterrizaba con la vitola de salvadora de la saga y con un sensacional reparto que hacía pensar en el regreso a los buenos tiempos, pero la cosa se torcía. Ni Arnold Schwarzenegger lograba salvar de la quema a una cinta ante la que crítica y público reaccionaban con indiferencia.

Tras el fracaso de “Terminator: Génesis”, la nueva trilogía que se planeaba en Paramount Pictures quedaba herida de muerte y todo apuntaba a que la compañía cancelaría el proyecto… Hasta ahora.

Los 89 millones recaudados en U.S.A. hacían pensar lo peor, pero la taquilla internacional le daba a la cinta un pequeño impulso. Lo que nadie se esperaba es que el mercado chino salvase los muebles con una recaudación que podría irse hasta unos estimados 100 millones en su primera semana (solo el primer día logró 27,4). Esto ha provocado que en Paramount hayan decidido darle continuidad a la saga, hasta el punto de que la nueva cinta de “Terminator” llegará en junio de 2017 y volverá a contar con Jay Courtney como protagonista. Esperemos que esta vez pongan más empeño en la tarea, porque podría ser la última oportunidad para el T-800.

5 comentarios