Bolsamania

Para partirse: Ethan Hawke confiese que tiró el guión de “Independence Day” por la ventanilla del coche

Este tipo es un auténtico fenómeno. Ethan Hawke es una de las figuras más extrañas dentro de la industria del cine. El genial actor puede dejarse caer por cualquier tipo de proyecto. De Training Day a Boyhood, este tipo es de los que siempre sorprenden. A ello se unen sus grandes dosis de carisma, así como una facilidad inusitada para generar titulares de los buenos cada vez que concede una entrevista.

Así las cosas, el actor se plantaba en el programa de Conan para hacer honor a su fama. Y es que Ethan Hawke no tardaba en confesar que había rechazado el papel de Will Smith en Independence Day. Así, el actor se quedaba fuera de uno de los grandes éxitos del cine de los 90 por decisión propia, lo que explicaba de forma bastante divertida.

Bocados de realidad se acababa de estrenar y yo estaba en en la cresta de la ola. Iba con un amigo, con el que recorría el país e íbamos conduciendo desde Texas hasta Nueva York. Tenía entonces el guión de Independence Day y empecé a leerlo. Nos reímos mucho al llegar a un diálogo ‘E.T. llama a casa’… ¿No es ridículo? Después tiré el guion por la ventanilla… Vale, ahora pasamos al verano siguiente, durante el 4 de julio fui con una chica al cine y entramos a ver Independence Day para ver lo mala que era. La sala estaba completamente llena. Entonces va Will Smith dice ‘E.T. llama a casa’ y BOOM. Después, todo el mundo aplaude. Básicamente hubo una ovación en mitad del cine”.

Un comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.