Bolsamania

El papel que perdió Jennifer Lawrence y que supuso la mayor decepción de su carrera

Seguro que todos pensáis que Jennifer Lawrence es una intérprete a la que no se le resiste ningún papel. De hecho, suena a locura que un proyecto pueda decidir no contar con una de las mejores actrices del planeta, pero lo cierto es que incluso ella se lleva algún portazo en las narices de vez en cuando.

Efectivamente, Jennifer Lawrence sabe lo que es quedarse a las puertas de su papel más deseado. La intérprete deseaba con todas sus fuerzas convertirse en la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas. Desgraciadamente, veía como Mia Wasikowska era la que se llevaba el gato al agua en el filme que preparaba Tim Burton para Disney. Así lo confesaba en una entrevista para la radio SiriusXM.

“…Lo que realmente me mató, la única vez que he estado realmente devastada por perder una audición fue en ‘Alicia en el País de las Maravillas. Mia Wasikowska estaba perfecta e increíble, y yo no podría haber hecho ese acento británico”, confesaba una actriz que, curiosamente, aquel año veía como su carrera empezaba a despegar a lo bestia.