Bolsamania

Pánico en la escena: 8 actores que estuvieron a punto de morir en rodaje (Parte II)

 

Mark Wahlberg: La genial “El Único Superviviente” (Peter Berg, 2013) nos impresionó a todos con su realismo, pero lo que no sabíamos es que una de las explosiones del film a punto estuvo de acabar con la vida de Wahlberg, al empujarle a pocos centímetros de uno de los precipicios rocosos que tantos quebraderos de cabeza dan a lo largo de la cinta.

1

 

Jason Statham: Ni un tipo duro como Statham se libra de llevarse sustos épicos en rodaje. Durante una de las escenas de “Los Mercenarios 3”, el actor perdió el control del camión que conducía, cayendo al Mar Negro. La angustia se apodero del equipo durante varios segundos, los que necesitó el actor para salir dificultosamente del vehículo.

2

 

Halle Berry: El rodaje de “La Última Llamada” (Brand Anderson, 2013) no contenía escenas demasiado peligrosas para la actriz. En una sencilla escena de lucha, Berry perdió la verticalidad precipitándose contra el suelo y golpeando violentamente su cabeza. La intérprete perdió el conocimiento y se llevo un traumatismo craneoencefálico que, por suerte, no tuvo mayores consecuencias.

3

 

Johnny Depp: Es bastante triste que un actor de la talla de Depp estuviese a punto de dejarse la vida en una cinta de la “calidad” de “El Llanero Solitario” (Gore Verbinski, 2013). La silla del caballo al que montaba el actor se aflojó, siento arrastrado durante 25 metros por el suelo. El hecho de que Depp pudiese contarlo se debe a la suerte que tuvo el intérprete de no ser pisado por el animal.

4

 

(Parte I)

3 comentarios