Bolsamania

Pánico en la escena: 8 actores que estuvieron a punto de morir en rodaje (Parte I)

Que si, que si. Que ser actor es una profesión de riesgo. ¿Os pensabais que todo eran fiestas, dinero y fama? Pues si, pero también existen sus peligros. Si no, que se lo pregunten a los actores de nuestra lista de hoy, a los que poco les faltó para salir con los pies por delante de alguno de sus rodajes. Estos son 8 actores que estuvieron a punto de morir en rodaje:

 

Tom Hanks: La filmación de “Náufrago” (Robert Zemeckis, 2000) casi le sale cara al bueno de Tom Hanks. El hecho de que su personaje tuviese que caminar descalzo en varias secuencias le provocó varios cortes en los pies y una importante infección que le llevaron directo al hospital durante varios días.

15

 

Isla Fisher: El rodaje de “Ahora me ves” (Louis Leterrier, 2013) por poco le cuesta a la actriz un disgusto. Durante la filmación de la escena de “Los Ilusionistas”, Fisher se encontraba encadenada dentro de un enorme tanque de agua. Cuando las cadenas se enredaron, todo el mundo creyó que se estaba realizando una impresionante actuación mientras ella se angustiaba cada vez más. Finalmente consiguió dar con el interruptor de liberación rápida, pero todavía tiene el susto en el cuerpo.

16

 

Daniel Radcliffe: Otro de los que sufrió el peligro de rodar bajo el agua fue Radcliffe en la filmación de “Harry Potter y el cáliz de Fuego”. En una de las pruebas del torneo de los Tres Magos, el actor debía sumergirse sin oxigeno. El problema es que nada más comenzar a rodar, Radcliffe sufrió un ataque de pánico y empezó a ahogarse, lo que habría sucedido de no ser por la velocidad de los miembros del equipo.

17

 

Scarlett Johansson: En esta ocasión fue un caballo el que por poco provoca la tragedia. En una secuencia de “Las Hermanas Bolena”, la actriz estaba cabalgando sentada de lado sobre un caballo y con un pesado vestido. En un momento dado, el caballo se encabritó y cayó rodando hacia un lado. Solo los increíbles reflejos del guardaespaldas de la actriz evitaron que nuestra querida Scarlett acabase aplastada por el animal.

18

 

7 comentarios