Bolsamania

Por esto “Outcast” va a ser la serie revelación del año

15

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino – y el destino del mundo – para siempre.

“Outcast” ya es una realidad. Ayer mismo llegaba la esperada puesta de largo de una de las series más esperadas de la temporada. De la mano de Cinemax, Robert Kirkman se ponía al frente de la adaptación de otro de sus cómics. El hecho de que el creador y autor de “The Walking Dead” se encontrase detrás de la esperada ficción de terror ya suponía un atractivo descomunal, pero resulta que la serie que Fox estrenara en España el próximo 6 de junio es una perturbadora delicia.

Sensacional reparto, ningún tipo de censura, violencia a lo bestia y según hemos podido apreciar con su primer episodio, auténtico terror del bueno. De hecho casi nos atreveríamos a decir que, de mantener la línea, podríamos estar ante la auténtica maravilla de la historia del terror televisivo.

16

Puede que todavía sea demasiado pronto para calibrar el verdadero alcance de “Outcast”, pero lo que si tenemos claro es que potencial no le falta para convertirse en la gran revelación del año.