Bolsamania

Otros 8 actores que estuvieron a punto de ser “Los Vengadores” (Parte II)

19

 

Nicolas Cage como Iron Man y Doctor Extraño: Por todos es conocida la afición de Nicolas Cage al mundo del cómic. El actor siempre se ha mostrado obsesionado con los personajes de Marvel y DC. Eso le llevaría a presentarse en más de una ocasión en Marvel Studios con algún proyecto bajo el brazo. Nunca logró su objetivo, pero con Iron Man estuvo a punto de conseguirlo ya que venía de protagonizar varios éxitos de taquilla seguidos. Para Doctor Extraño ya no le hicieron mucho caso.

15

Liam Hemsworth como Thor: El bueno de Liam se presentaba a la audición para convertirse en Thor confiado de sus posibilidades. De hecho, su opción gustó mucho entre los responsables de la película. el problema es que entonces llegó su hermano mayor y todos vieron en él a su Thor soñado. El pobre Liam se quedaba a las puertas del que pudo haber sido su gran papel en favor de su hermano.

16

Tom Cruise como Iron Man: El personaje de Tony Stark era una perita en dulce. Todos lo sabía, por lo que Tom Cruise se subió al proyecto a finales de la década de los 90. Los sucesivos intentos por desarrollar el proyecto iban fracasando hasta que al final Tom Cruise perdió el interés por protagonizar la cinta. Se veía demasiado mayor para el papel, por lo que intentaría centrarse en labores de producción. Tampoco esta idea llegaría a buen puerto, lo que supondría el fin de la relación entre Tom Cruise y Iron Man.

17

Arnold Schwarzenneger como Capitán América: El rechazo de Val Kilmer no iba a terminar con el ilusionante proyecto de llevar al Capitán américa a la gran pantalla. Los responsables de la película acudían a la puerta de Arnold Schwarzenegger en busca de Steve Roger. Nuestro querido Arnie estaba atravesando un momento dulce y supo ver que aquello no pintaba muy bien. Como ya sabemos, el final de la historia sería la infame película de Matt Salinger.

18

Un comentario