Bolsamania

Otros 8 actores que estuvieron a punto de ser “Los Vengadores” (Parte I)

13

Después de mucho tiempo de espera, Vengadores: Infinity War ya está a la vuelta de la esquina. Como no podía ser de otra forma, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) volverán a meterse en la piel del grupo de superhéroes más famoso de la gran pantalla. Ahora casi podemos recitar la plantilla de carrerilla, pero a lo largo de los años fueron muchos los intérpretes que estuvieron a punto de lograr los papeles principales de Los Vengadores. Atentos a estos otros 8 actores que pudieron ser Los Vengadores.

Val Kilmer como Capitán América: En 1990, la idea de llevar al Capitán América a la gran pantalla se había arraigado en la meca de Hollywood después del éxito de “Batman”. Tanto era así, que la idea era apostar por un Val Kilmer en su mejor momento para dar vida al célebre superhéroe.El problema es que el proyecto se empezó a quedar sin interesados y terminó por convertirse en un horror de película protagonizada por Matt Salinger. Kilmer tuvo buen ojo para detectar el horrible proyecto. No le pasó lo mismo con “Batman Forever”.

10

Sam Rockwell como Iron Man: Nadie puede poner en duda que el papel de esa estrella del rock que es Tony Stark le viene a Robert Downey Jr. como anillo al dedo. Lo que no sabíamos es que el director John Favreau quería que su Iron Man fuese el sensacional Sam Rockwell. A pesar de que no dudamos de que habría hecho genial ese papel de caradura, lo cierto es que el cambio de idea seguramente fue a mejor.

Celebrities Visit SiriusXM Studios - July 12, 2013

Tom Hiddleston como Thor: Pues si, amigos. cuando Tom Hiddleston hizo el casting para participar en la primera película de “Thor”, su intención era la de hacerse con el papel del famoso Vengador. A los responsables de la cinta les encantó el inmenso talento de Hiddlestone, pero no le veían el perfil adecuado para convertirse en el hijo de Odín. Al menos en el hijo bueno, porque rápidamente se dieron cuenta de que tenían frente a ellos un Loki perfecto.

12

Johnny Depp como Hulk: El proyecto de llevar a Hulk a la gran pantalla debía ser un bombazo. Marvel Studios tenía claro que Johnny Depp sería un gran Bruce Banner y el actor se dejaba querer. Era el mejor momento de su carrera, pero los sucesivos vaivenes y el cambio de director acabarían por espantar al bueno de Johnny Depp. La llegada de Ang Lee y el fichaje de Eric Bana no contribuyeron precisamente al éxito de lo que acabaría transformándose en una película soporífera.

14

Un comentario