Bolsamania

Otro proyectazo para Eddie Murphy

Está decidido a volver a lo más alto como sea. Eddie Murphy lleva más de quince años olvidado por el cine. El que fuera gran estrella de los 80 y los 90 entraba con mal pie en el nuevo milenio. Y es que, a excepción de Dreamgirls (nominación al Oscar incluida), no se le recuerda una alegría en la gran pantalla.

Así las cosas, el intérprete ha decidido trazar un plan para recuperar su estatus en Hollywood. Lo primero será lanzarse con una segunda entrega de El príncipe de Zamunda (1988), uno de los grandes éxitos de su carrera. Hasta ahí lo teníamos claro. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido es el proyecto con el que se pondrá inmediatamente después.

Un remake de Dos viejos gruñones. Tal y como acaba de informar The Hollywood Reporter, esa será su siguiente parada. Efectivamente, la inolvidable película protagonizada por Walter Matthau y Jack Lemmon volverá con una nueva versión en la que Murphy asumirá un papel similar al de Jack Lemmon, mientras que el cascarrabias de Walter Matthau tendrá al mismísimo Samuel L. Jackson como su heredero. A ver cómo sale la cosa…