Bolsamania

Otro mítico superhéroe, cerca de sumarse a “Capitán América: Civil War”

28

Marvel Studios está empeñada en liarla parda. Ante la proximidad en el calendario de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la compañía ha decidido convertir a “Capitán América 3” en todo un despliegue de superhéroes. El hecho de llevar la lucha de “Civil War” entre El Capi y Iron-Man a la gran pantalla se ha convertido el el proyecto más ambicioso de Marvel hasta el momento. La nómina de superhéroes de “Los Vengadores” parecerá irrisoria ante el despliegue de “Civil War”, ya que los dos bandos se irán nutriendo de muchos de los más famosos personajes de las viñetas de Marvel.

Si recordamos, el argumento de “Civil War” se centraba en la batalla que enfrentaba al Capitán América y a Iron-Man. El motivo de ello no era otra cosa más que la Ley de Registro de Superhumanos, según la cual todo individuo con poderes especiales debería abandonar el anonimato para una mayor seguridad ciudadana.

Pues bien, el grupo de los partidarios del anonimato, con el Capitán América a la cabeza tenía a otro ilustre superhéroe entre sus líderes. Este no era otro que Matt Murdock, el célebre Daredevil. El personaje podría aparecer en la cinta con el rostro de Charlie Cox. Recordemos que el intérprete dará vida al personaje en la serie que Netflix estrenará el próximo mes de abril. Muchos son los rumores, pero teniendo en cuenta la ambición desmedida del nuevo proyecto de Marvel, todo apunta a que Daredevil volverá a nuestras salas.

29