Bolsamania

Otro ilustre superhéroe ficha por “Capitán América: Civil War”

9

La “Civil War” de Marvel sigue tomando cuerpo. A falta de solo dos semanas para que de comienzo el rodaje de la esperada cinta, sigue el incesante goteo de superhéroes que se suman al proyecto. Los hermanos Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) llevan tiempo preparando la réplica de Marvel a “Batman v SupermanDawn of Justice”, para lo que han decidido juntar a un buen puñado de los más ilustres personajes de las viñetas de la cabecera editorial.

Según acaba de confirmar en un evento de Apple Store en Londres la propia Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata no faltará a la esperada cita. El personaje comenzará a cobrar protagonismo la próxima semana con el estreno de “Los Vengadores: La era de Ultron” y amenaza con convertirse en uno de los pilares fundamentales de esta fase 3 de Marvel.

10

Así las cosas, ya se ha confirmado de forma oficial la aparición de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la propia Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y el nuevo Spider-Man. A ellos habría que sumarle todavía un gran número de personajes que los hermanos Russo están tratando de mantener en secreto. No tardaremos en saber más.

Un comentario