Bolsamania

Otro fichaje estrella para “Escuadrón Suicida 2”

James Gunn va a liarla muy parda. El responsable de Guardianes de la Galaxia se paseará un tiempo por la competencia para reflotar Escuadrón Suicida. Y es que todos tenemos la sensación de que al grupo de villanos de DC se le puede sacar muchísimo más partido, lo que el director y guionista está dispuesto a demostrar.

Será un reboot, pero aprovechando las pocas cosas que funcionaron en la primera entrega. Así, estrellas como Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis o Joel Kinnaman volverán a escena. Junto a ellas, nuevos personajes que llevarán rostros como el del genial Idris Elba. Una lista de nombres ilustres que tiene toda la pinta de seguir creciendo a lo largo de los próximos meses y a la que ahora se suma otro ilustre.

Cuando James Gunn fichó a Dave Bautista para ser Drax el Destructor en Guardianes,a todos se nos hizo raruno. Sin embargo, la estrella del Wrestlin nos conquistaba a todos. Una maniobra que el director quiere repetir con John Cena. Gunn quiere explotar la vis cómica de este gigantón con un personaje todavía indeterminado. Eso sí, la incorporación del actor a la nueva Escuadrón Suicida ya es un secreto a voces.