Bolsamania

Otro de los grandes personajes de Marvel nos spoilea para el futuro

SPOILERS de “Vengadores: Infinity War”

Estaban poniendo un recelo descomunal en cuidar los secretos más grandes de las películas, pero lo cierto es que ya podemos decir de forma oficial que los actores de Marvel son unos bocazas. Vale que ya nos imaginábamos que la mayoría de ellos iban a resucitar después de que se esfumaran por obra y milagro de Thanos y su guantalete, pero nos gustaba también mantener un poco de intriga al respecto.

Hace unas semanas era Zoe Saldana la que confirmaba que la muerte de Gamora no sería tal y que su regreso estaba garantizado, ahora ha sido el turno de Dave Bautista. Al parecer, nuestro querido Drax el destructor no ha podido soportar el ver como la gente sufría y ha terminado cascando que volverá en Vengadores 4 (2019) y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020). En una entrevista a Collider dejaba claro este extremo. “No sé qué harán para traerme de vuelta, pero sé que voy a volver en as próximas películas”.

Efectivamente, ya nos ha quedado claro a todos que dramático final de Vengadores: Infinity War tenía poco de drama realmente.