Bolsamania

Otro bajón: La reunión de “Friends” se retrasará por la pandemia

Parece que el mundo se ha detenido. Cierto es que todos estamos confinados en nuestros hogares y la cosa hace poca gracia, pero la realidad es que a todos les pasa lo mismo. Como llevamos viendo varios días, la industria audiovisual no es ninguna excepción, lo que ha vuelto a quedar claro tras hacerse oficial que la pregonada reunión de los protagonistas de Friends se retrasará de forma indefinida a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Ver reunidos de nuevo a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler parecía un sueño imposible, pero que  HBO Max, la plataforma de streaming más ambiciosa jamás creada, había conseguido convertir en un proyecto real. Y es que HBO y Warner Bros unirán fuerzas con la intención de petarlo en el mundo del entretenimiento casero. Muchos son los atractivos que se están guisando, pero ninguno del calibre del reencuentro de los actores de Friends.

No faltará ninguno de ellos. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer participarán en un programa retrospectivo, con entrevistas e infinidad de recuerdos de los días en los que juntos crearon una de las series más inolvidables de la historia de la pequeña pantalla. Eso sí, lo que iba a ocurrir muy pronto se queda sin fecha definida. Estaremos muy atentos a lo que pueda ocurrir.