Bolsamania

Otro actor entra en la lisa de futuribles para ser el nuevo “Superman”

Cierto es que todavía no hay nada confirmado de forma oficial, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que Henry Cavill siguiese siendo el Superman del universo cinematográfico DC. El actor ha decidido que es el momento de poner punto y final a su andadura como el Hombre de Hierro después de ver el fracaso de sus anteriores películas y ante el hecho de que no hay ningún proyecto en el calendario que le involucre. Así, poco han tardado las redes y la prensa en empezar a buscarle sustitutos.

A la larga lista de candidatos para meterse en la piel de Clark Kent se acaba de unir otro nuevo nombre: Matt Bomer. En este caso, el responsable no es otro que el actor de Teen Wolf, Colton Haynes. Un mensaje lanzado en su cuenta de Twitter hacía saltar la liebre.

“¿No sería alucinante que un actor abiertamente gay se convirtiese en el nuevo Superman? ¡Mi voto es para Matt Bomer!”, afirmaba el actor en un mensaje que pronto era respaldado por miles de usuarios de Twitter. ¿Qué te parece la idea?

Un comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.