Bolsamania

Otras 8 geniales películas de nefasto final (Parte II)

 

5. Un Ciudadano Ejemplar: Grata sorpresa la de la cinta de Jamie Foxx y Gerard Butler. Nos pasamos una hora y media con cara de flipadillos e intentando entender como se lo monta el protagonista. El problema es que, de no saberlo, todos habríamos sido mucho más felices. Disparatado eso del otro lado de la celda y delirante y explosiva rúbrica.

IMG_0497.dng

 

6. Señales de Futuro: Obviemos el hecho de que el menú del DVD contiene una animación que te revienta el final de la película. Dicho esto, la película está entretenidilla hasta que deciden tirar de extraterrestres, metafísica y planetas arrasados. Este Nicolas Cage siempre tiene algún as en la manga…

2

7. Thelma y Louise: La obra de Ridley Scott es un auténtico clásico de los 90, un canto a la libertad y al feminismo. Lo que pasa es que el final está un poco pilladete. Vale que la cosa se ha puesto fea, pero lo de tirarse por el Cañón del Colorado es sobrerreaccionar. Seguimos pensando que se podían haber dado la vuelta para explicarse tranquilamente.

3

8. El retorno del Jedi: Si lo hubiesen hecho adrede, no les habría salido la cosa más cutre. El rollo ese de los Ewoks y Endor nunca terminó de gustarnos. Pero la cosa se lía del todo cuando al fin se logra derrotar al Imperio. George Lucas pensó que terminar con una fiestaca con baile y fuegos artificiales era lo mejor para la saga. Típico del viejo George…

4

(Parte I)

2 comentarios