Bolsamania

Otra sensacional adaptación de Stephen King con el sello de James Wan

Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow, que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en vampiros, el terror se apoderará del pueblo. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia para erradicarla.

Efectivamente, El misterio de Salem´s Lot tendrá nueva adaptación cinematográfica. Una de las novelas más emblemáticas de Stephen King ha tenido ya unas cuantas aventuras audiovisuales a lo largo de las últimas décadas. de hecho, todos recordamos la sensacional miniserie firmada por Tobe Hooper allá por 1979. Sin embargo, da la sensación de que esta no tendrá nada que envidiarle.

James Wan, el maestro del terror moderno, será el encargado de producir un filme que, por si no fuese suficiente, contará también con Gary Dauberman, guionista de la sensacional It. Así, Warner Bros. sigue sacándole partido a esa mina de oro del terror que es nuestro querido Wan. eso sí, unido al sello de calidad de Stephen King en esta ocasión.