Bolsamania

Otra de las películas más esperadas del año llegará a España con meses de retraso

Ya cansan este tipo de cosas. Cada año nos vemos obligados a poner el acento sobre una cuestión que no deja de fastidiarnos. No es para menos, ya que no son pocas las ocasiones en la que el público español se encuentra con que algunas de las películas más famosas o aclamadas del año llega a nuestras carteleras con meses o años de retraso. de hecho, tampoco vamos a quejarnos mucho, porque algunas como la secuela de Sin City no llegan nunca.

En esta ocasión, una de las grandes superproducciones del año tiene la culpa de nuestro cabreo. Nos referimos, ni más ni menos que a Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. El filme de Guy Ritchie aterrizaba en las carteleras americanas y de gran parte del mundo el pasado 12 de mayo. El hecho de que en España se estrenase más tarde tampoco iba a causar nuestra indignación, pero la cosa cambia si tenemos en cuenta que la fecha oficial para el aterrizaje del filme es… ¡El próximo 11 de agosto!

Efectivamente, una de las grandes superproducciones del año llegará a nuestras carteleras con tres meses de diferencia respecto a gran parte del mundo. Incluso es probable que el filme se estrene aquí cuando en otros lugares ya puedan hacerse con ella en DVD y Blu-Ray. Tiene tela el asunto…