Bolsamania

¡Otra estrella de “Prometheus” regresará en “Alien: Covenant”!

42

El rodaje de Alien: Covenant no hace más que arrojar interesantísimas novedades. La esperada secuela de Prometheus llegará a los cines de todo el mundo en octubre de 2017. El objetivo no es otro que el de ahondar en los auténticos orígenes de los xenomorfos, después de que la primera entrega no consiguiese poner de acuerdo a los millones de fans de la saga Alien.

Nuestro queridísimo Ridley Scott está intentando mantener el máximo secretismo posible alrededor del proyecto, pero lo cierto es que no dejan de salir informaciones importantes desde dentro del propio set de rodaje. De hecho, estos últimos días nos han llegado varias imágenes de criaturas, así como declaraciones bastantes reveladoras por parte de los protagonistas. Informaciones a las que ahora se suma una de lo más interesante.

41

Según acaba de publicar AVP Galaxy, Michael Fassbender y Noomi Rapace no serán los únicos que repitan en Alien: Covenant. Al parecer, Guy Pearce recuperará su papel de Prometheus, si bien en una versión más joven. Este detalle resulta bastante enigmático y se habla de una posible aparición en flashback. En cualquier caso, seguro que Ridley Scott tiene grandes ideas para el personaje.