Bolsamania

Otra estrella de cine se une a la “moda” de subirse borracho al escenario

1

Mientras que la melopea de Johnny Depp en los Hollywood Awards todavía sigue dando que hablar, otra famosa estrella se ha apuntado a la “moda” de subirse a un escenario borracho. En esta ocasión el lugar era el centro cultural Flagey de Bruselas, y el protagonista un habitual de las polémicas: el actor Gérard Depardieu.

Durante un acto conmemorativo de la I Guerra Mundial, el intérprete debía intervenir hasta en ocho ocasiones para leer otro tanto número de textos, pero pronto de pudo apreciar que el estado del actor candidato al Oscar no era el más apropiado. Los propios organizadores del acto, conscientes del lamentable espectáculo optaron por pedirle al actor que no continuara sus intervenciones, pudiendo realizar solo las tres primeras lecturas.

Recientemente en una entrevista para So Film, el actor declaraba beber por aburrimiento y confesaba que podía llegar a consumir hasta 14 botellas diarias. De esta forma, el video que os ofrecemos a continuación viene a sumarse a otros sonados incidentes protagonizados por un tipo que ya ha sido detenido en estado de embriaguez en un aeropuerto y ha tenido varios incidentes al volante debido a su alcoholismo.