Bolsamania

Otra descomunal polémica para la “Caballeros del Zodiaco” de Netflix

No hace más que generar comentarios, pero por las razones más inesperadas. Cuando Netflix hizo oficial su idea de desarrollar una ambiciosa serie de Caballeros del Zodiaco, las expectativas de millones de fans se disparaban. No es para menos, ya que la plataforma de streaming es todo un sello de calidad en lo que a contenidos televisivos se refiere.

Así, a falta de unos cuantos meses hasta su estreno previsto para verano de 2019, la serie de Caballeros del Zodiaco lanzaba un primer tráiler que provocaba montañas de críticas. Su cuestionable gusto estético y un diseño tirando a cutre provocaban las iras de los más fieles de Caballeros del Zodiaco. Un cabreo que se ha visto potenciado por una controvertida decisión en la historia.

Andrómeda es una mujer. Efectivamente, la serie ha decidido cambiar de género a uno de los famosos Caballeros del Zodiaco. Parece ser que el hecho de que no hubiese mujer alguna en la historia ha provocado que los responsables de la ficción opten por tomarse una licencia que ha terminado por convertir la esperada serie en uno de los proyectos más polémicos de los últimos tiempos.