Bolsamania

Otra de las grandes estrellas de “The Walking Dead” se va

Empieza a ser demasiado tiempo. A pesar de que sus datos de audiencia en estados Unidos se resienten, The Walking Dead sigue teniendo una base de fans en todo el mundo realmente descomunal. La serie que no es demasiado costosa y tiene varios filones para rentabilizarla, por lo que hay ficción zombi para rato.

Por el momento, la serie ha renovado hasta su temporada 11, lo que significa que tendremos dos tandas de episodios más allá de los capítulos que todavía restan de la novena temporada. Sin embargo, Michonne ha decidido seguir el camino de otras muchas estrellas y emprender nuevos caminos profesionales. A Danai Gurira lo que le sobran son los proyectos. Está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y su teléfono no deja de sonar. Así, la actriz ya habría comunicado su decisión a los responsables de las serie, tal y como confirmaban en Entertainment Weekly.

Sea como fuere, todavía tendremos una temporada más de Michonne. Y es que Danai Gurira no emprenderá su nuevo camino hasta el final de la décima temporada. Otra baja importante entre nuestro grupo de supervivientes.

6 comentarios