Bolsamania

Otra de las cintas de terror más esperadas del año termina en decepción mayúscula

Hemos empezado el año con demasiados altibajos. A grandes películas se le suman desastres de proporciones épicas. Una lista en la que ya se encuentran Underwater, Las aventuras del Doctor Dolittle, La maldición… Una lista de auténticos fracasos a la que ahora se suma una de las cintas de terror más esperadas del nuevo año: Otra vuelta de tuerca.

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. 

Como no podía ser de otra forma, desde que conocimos que una nueva adaptación de la novela de Henry James estaba en marcha, nuestras expectativas se disparaban. Para colmo, el reparto con Mackenzie Davis y Finn Wolfhard al frente ya parecía la guinda. Lástima que todo se haya saldado de una forma tan decepcionante. Ni entretiene, ni asusta, ni atrapa. Así de clara ha sido una crítica que no ha tenido piedad con el aterrizaje del Otra vuelta de tuerca en las salas americanas. El hecho de acumular un 75% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes no podría ser más representativo. Lástima…