Bolsamania

Os prometemos que no es broma: ¡Al fin se confirma al nuevo Spider-Man!

2

Han tardado, pero al fin se han decidido. Después de muchos meses de especulaciones sobre la identidad del actor que se enfundaría el traje de Spider-Man en el retorno del superhéroe a Marvel, acaba de confirmarse que Tom Holland será el encargado de tomar el testigo de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Cuando parecía que Asa Butterfield sería el encargado de dar vida al gran superhéroe de Marvel, la incontinencia verbal del joven antes de que todo se cerrase no sería del gusto de Marvel ni de Sony, que optarían por romper las negociaciones con el actor de “La Invención de Hugo”. Sería el pistoletazo de salida para que ambas compañías iniciasen una guerra tratando de imponer a sus correspondientes candidatos favoritos. finalmente ha sido Marvel la que se ha llevado el gato al agua, convirtiendo a Tom Holland (“Lo Imposible”) en el nuevo Spider-Man frente al candidato de Sony, Charlie Plummer.

Así las cosas, tras realizar las pruebas a 1.500 candidatos, Kevin Feige (presidente de Marvel), Amy Pascal (presidente de Sony) y los hermanos Russo han decidido que Holland sea el joven que devuelva a Peter Parker a lo más alto. La primera prueba de fuego parece que llegará el 6 de mayo de 2016 con “Capitán América: Civil War”, mientras que la nueva cinta del personaje llegará en 2017.

1