Bolsamania

¿Os parecía temible el Indominus? Pues atentos al nuevo dinosaurio que introducirá “Jurassic World 2”

Nuestro J.A. Bayona la va a liar parda. El genial director español terminaba estos días el rodaje de Jurassic World: El Reino Caído, lo que marcaba el inicio de una larga fase de post-producción que desembocará en un estreno previsto para el 8 de junio de 2018. Esa es la fecha elegida para que los cines de todo el planeta vuelvan a temblar bajo los pasos de una impresionante plantilla de dinosaurios que será más temible que nunca.

El mundo de las investigaciones genéticas y el trabajo de InGen nos dejaba, en el anterior filme, la ilustre aparición del Indominus Rex. Sin embargo, el sanguinario animal dejará su puesto en Jurassic World: El Reino Caído a una nueva especie mutada que ya ha comenzado a insinuarse en la nueva imagen del rodaje.

Colin Trevorrow, director del anterior filme y guionista de esta entrega, era el responsable de hacer saltar la liebre. En su cuenta personal de Twitter, colgaba una instantánea en la que el director español aparece tras las fauces de un dinosaurio al que jamás habíamos visto. Evidentemente, no se trata de una foto elegida al azar, ya que Colin Trevorrow tenía la clara intención de empezar a familiarizarnos con una nueva y temible presencia. Más le vale quitarse los tacones a Bryce Dallas Howard, porque ella y Chris Pratt van a tener que correr de lo lindo…