Bolsamania

¿Os imagináis a Arnold Schwarzenegger volviendo a Batman? Pues a lo mejor hay sorpresa

Es una pesadilla recurrente que tenemos todos los fans de los cómics y de sus adaptaciones cinematográficas. Efectivamente, Batman & Robin supuso un trauma difícil de superar. Cualquiera de los elementos que nos recuerdan a la cinta provocan ataques de terror inmediatos a millones de cinéfilos. En algunos casos, resulta una auténtica pena, ya que la idea de Arnold Schwarzenegger enfrentándose a Batman suena a gloria. Si no hubiese sido por aquel Mr. Freeze de la película de Joel Schumacher…

Sin embargo, Arnie mola lo suficiente como para ganarse otra oportunidad. Además, en estos tiempos en los que el cine de superhéroes apuesta por las estrellas más grandes, seguro que el nombre del protagonista de Terminator se pone sobre alguna mesa. Una idea ante la que estaría encantado.

“!Absolutamente! Creo que todas estas películas, si están bien escritas, son muy entretenidas. Ya sea ‘The Batman’, ‘Batman & Robin’, ‘X-Men’ o ‘Spider-Man’. Todas ellas. Si tienen un buen guion, tienen una gran vida. La gente la disfruta y la recaudación es una buena prueba de ello. Por lo tanto… Sí. Por supuesto que regresaría”.

Con estas palabras a Fandango, el actor abría una puerta que ya ha disparado nuestras ilusiones. ¿Volverá? Nunca se sabe las sorpresas que podría guardarnos DC.