Bolsamania

Orlando Bloom cuelga una foto del rodaje de El señor de los Anillos que enloquece a las redes

7

Parece que fue ayer, pero han pasado casi 15 años desde que el Concilio de Elrond terminase por formar aquel inolvidable grupo de nueve miembros. Representando a todos los pueblos libres de la Tierra Media, la misión de los mismos no era otra que la de escoltar a Frodo hasta el Monte del Destino, donde el pequeño Hobbit tendría que destruir el Anillo Único.

Si ilustres nombres son los de Aragorn, Frodo, Legolas y compañía, los actores elegidos por Peter Jackson no lo eran tanto. Salvo un Ian McKellen de carrera ya consagrada, el resto de ellos se enfrentaban a la gran oportunidad de sus vidas. Seguro que ninguno se imaginaba que su paso por la trilogía de Tolkien iba a saldarse con 17 Oscars y con tres de los mayores éxitos de taquilla de la historia.

Ahora, con todos ellos consagrados, Orlando Bloom ha decidido compartir una fotografía del rodaje en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a casi todos los miembros de la Compañía del Anillo tras tatuarse el número nueve en élfico como homenaje al número de integrantes del grupo. Atentos, porque esta es la fotografía que ha causado furor en las redes.

tbt to when we all got tats cos we loved so much

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on