Bolsamania

Optimus, un dragón… Lo del primer cartel de “Transformers 5” es algo difícil de explicar

10

Por mucho que lo miremos, todavía nos cuesta darle un poco de sentido a la cosa… Michael Bay ya se encuentra inmerso de lleno en la preparación de “Transformers 5”. La película que abrirá una nueva trilogía robótica pretende darle un lavado de cara absoluto a la saga, ya que el último intento no salió demasiado bien. A su favor cuenta con un público que acude en masa cada vez que los robóticos alienígenas saltan a la gran pantalla, pero Bay quiere vencer y convencer…

Así las cosas, el primer cartel que la producción ha colado en las calles de Nueva York nos ha dejado con tres palmos de narices. No es para menos, ya que nuestro queridísimo Optimus Prime aparece en la imagen… ¡Luchando contra una especie de dragón o hidra!

Ahora mismo nos sentimos tan aturdidos como vosotros, pero ya hay quien le ha querido encontrar sentido a este primer cartel de “Transformers: The Last Knight”. Atendiendo al título del filme y a la mencionada imagen, desde JoBlo apuntan a la posibilidad de que el filme esté relacionado con las leyendas de Camelot. De hecho, parece ser que ese espadón que podemos ver tendría importante relación con Excalibur y que los Transformers habrían sido los encargados de darle su magia al célebre Merlín.

9

De confirmarse todos estos extremos, lo cierto es que nadie podrá negar que “Transformers 5” supondrá un giro más que llamativo dentro de la saga. Las respuestas, el 27 de junio de 2017.