Ojo, que la segunda temporada de “Altered Carbon” no está nada mal

No nos disgustó del todo el primer intento, pero quedó muy lejos de resultar como todos esperábamos. Más de dos años después de que Altered Carbon se plantase en Netflix como una de las series más ambiciosas de la plataforma de streaming, la historia de Takeshi Kovacs continúa. Cambiando el rostro de Joel Kinnaman por el de Anthony Mackie, la serie se lleva un buen lavado de cara en una segunda temporada que acaba de plantarse en nuestros hogares.

Efectivamente, la segunda temporada de Altered Carbon sigue centrándose en Takeshi Kovacs (Anthony Mackie), el último superviviente de un grupo de soldados de élite interestelares, y su misión de dar con el amor de su vida: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Lo que pasa es que no se puede negar que Anthony Mackie tiene mucho más punch que su antecesor. El actor es uno de los elementos fundamentales que contribuyen a que la nueva era de Altered Carbon funcione muchísimo mejor que lo visto anteriormente.

Seguimos con la sensación de que la novela de Richard Morgan está muy lejos de lucir como podría. Sin embargo, tampoco podemos pasar por alto que todo resulta mucho más interesante y entretenida. A la vista de lo ofrecido por esta segunda tanda de episodios de Altered Carbon, empezamos a sospechar que la serie podría tener un interesante futuro.