Ojo, porque “Wonder Woman 1984” podría retrasarse… ¡Un año!

No ganamos para disgustos. El activo más importante del ambicioso proyecto de DC y Warner Bros. prometía darle un feliz final de 2020 a la cabecera de cómicas, pero tiene toda la pinta de que las cosas serán bien distintas.

Junio, agosto y, finalmente, de octubre y, finalmente, el 25 de diciembre.  Wonder Woman 1984 trataba de escapar de las consecuencias en taquilla del COVID-19, de modo que parecía que la última fecha sería la definitiva. Sin embargo, la pandemia mundial no va nada bien y los cines lo sufren, lo que en Warner han comprobado a lo bestia con Tenet.

A día de hoy, todas las informaciones apuntan a que Warner tiene ya en mente el lanzamiento de Wonder Woman 1984 a finales de 2021. Esto supondría otro brutal retraso de un año, lo que causaría también un efecto dominó en el resto de grandes estrenos de la compañía, que irían moviendo sus fechas.

La realidad es que la pandemia mundial de coronavirus continúa sin amainar, por lo que el primer semestre de 2021 vuelve a pintar feo para el cine. Mal asunto.

Responder