Bolsamania

Ojo, porque Will Smith podría pasarse al terror de la mano de Jordan Peele

Este tipo nos tiene sorbido el seso. Desde que entrase en nuestras vidas con Déjame Salir, cada vez que Jordan Peele hace un movimiento, nuestras expectativas se disparan. El nuevo maestro del terror y el suspense confirmaba con Nosotros que es un auténtico fenómeno. Un camino lleno de éxitos que tiene toda la pinta de continuar gracias a su nuevo y espectacular proyecto.

Según acaba de saberse, Peele unirá sus fuerzas con Universal Pictures para el lanzamiento de una nueva película de monstruos. El Dark Universe se cancelaba tras el fracaso de La Momia, pero el descomunal éxito de El Hombre Invisible ha provocado que la compañía decida apostar por filmes centrados en monstruos clásicos, sin necesidad de construir universo cinematográfico alguno. Eso sí, no tenemos ni idea del proyecto que tienen entre manos.

Mientras tanto, lo que ha salido a la palestra es el nombre del actor que Jordan Peele ha elegido como protagonista de esa nueva película que ya prepara. Ni más, ni menos que Will Smith será el encargado de asumir el rol protagonista en lo que supondría su salto al cine de terror (con permiso de Soy Leyenda). Pinta espectacular el asunto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.