Ojo, porque se viene maravilla de Netflix con la serie “Ratched”

Ryan Murphy se ha convertido en un auténtico sello de calidad. La antología de American Horror, la de American Crime, Pose, Hollywood, Nip/Tuk… El director de Come, reza, ama es un creador televisivo de los mas grandes, Cada vez que se le ocurre algo, el resultado es una serie televisiva que lo peta. Eso sí, la pinta que tiene Ratched es de otro mundo.

Una enfermera de una institución mental se vuelve hastiada, irascible y un verdadero monstruo para sus pacientes. En los años 40, Mildred Ratched se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico pionero en la aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero, a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

¿Os suena la cosa de algo? Efectivamente, nos vamos a acercar a la historia de la odiada enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco. Sarah Paulson y Judy Davis son las dos grandes protagonistas de Ratched, una serie cuyo estreno ya ha anunciado Netflix para el próximo 18 de septiembre y que desprende el inconfundible aroma del éxito.

Responder