Bolsamania

Ojo, porque la segunda temporada de “The Terror” es una joya

Estamos ante una mina de oro para los fans del género. Después de noquearnos con una primera temporada de lo más gélida, la AMC ha decidido continuar con su serie antológica de terror de una forma francamente sorprendente. Radicalmente distinta a lo ya visto y en días lejanos, la serie vuelve a poner sobre la mesa tensión a raudales y una apuesta capaz de helar la sangre con The Terror: Infamy.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos. 

De momento, pese a no alcanzar el espectacular nivel de su antecesora, The Terror: Infamy entra como cuchillo en mantequilla. La nueva tanda de episodios de la antología de terror consigue calarnos hasta los huesos en medio de un contexto doloroso. Pocas veces se habían unido tantos miedos distintos a la vez en una sola historia. Probablemente, una de las ficciones más audaces de lo que va de año.

Ahora solo queda esperar para descubrir si la serie mantiene ese espectacular nivel durante el resto de la temporada. De conseguirlo, estamos ante una joya con The Terror: Infamy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.