Bolsamania

Ojo, porque James Gunn quiere un crossover de Marvel y DC

Mucho llevamos hablado de la batalla por el mercado cinematográfico de los superhéroes. Desde que Warner Bros. anunciase su ambicioso plan de construir un universo cinematográfico de DC Comics para enfrentarse a Marvel, los proyectos de ambas compañías no han hecho más que aumentar su interés. Así, los Batman, Superman, Wonder Woman, Joker y compañía le plantarán cara a Iron Man, Spider Man, Hulk o el Capi. Pero, ¿os imagináis que todos decidiesen unir sus fuerzas?

Esta es la idea que acaba de ser sugerida por una voz tan cualificada como la del mismísimo James Gunn. El responsable de Guardianes de la Galaxia y la nueva Escuadrón Suicida ha conseguido la difícil tarea de ir saltando entre Marvel y DC, convirtiéndose en pieza fundamental para ambas compañías. Así, un fan le preguntaba en redes sociales por la opción de unir a los personajes de ambas cabeceras editoriales en el cine, y su respuesta ya ha generado unas cuantas especulaciones.

“En el pasado habría dicho que no. Ahora lo veo posible”. Así de directo se mostraba el bueno de James Gunn. Y es que ambas compañías comparten el objetivo de seguir logrando que el cine de superhéroes arrase en taquilla, por lo que no resultaría descabellado que el proyecto pudiese hacerse realidad.