Bolsamania

Ojo, porque estamos a punto de asistir a uno de los mejores capítulos de “The Walking Dead”

Nos está costando moderar nuestro entusiasmo. A pesar de que solo llevamos dos episodios de la novena temporada de The Walking Dead, lo cierto es que ya se hace evidente para todos que algo ha cambiado en el seno de la serie. La monotonía y la rutina han dejado paso a un nuevo mundo en el que las cosas poco tienen que ver con lo que veíamos hace pocos meses. De hecho, volvemos a sentir en nuestro interior ese gusanillo de hace tres temporadas. Las cosas marchan.

Por si esto no fuese suficiente, parece que estamos a las puertas de un capítulo que apunta a ser glorioso. Desde que se permitiese a la prensa especializada ver los primeros episodios hace casi un mes, muchos eran los que apuntaba a que el 9×03 era realmente glorioso. Y es que, al parecer, esta misma semana asistiremos a la introducción de lo que promete ser uno de los elementos de suspense más poderosos de la historia de la ficción.

Así las cosas, ya contamos las horas para la emisión del próximo capítulo de The Walking Dead. Nuestras expectativas están por las nubes.