Ojo, porque “El Visitante” podría revivir en otra cadena tras la cancelación de HBO

Se nos había prometido una segunda temporada para El Visitante. A pesar de nacer con la intención de ofrecernos una temporada autoconclusiva, la adaptación de la obra de Stephen King resultaba gloriosa. Automáticamente, en HBO le daban luz verde a una nueva tanda de episodios que incluso ya tenía sus guiones en desarrollo. Desgraciadamente, a todos nos sorprendían con su inesperada cancelación.

Por suerte, hay espacio para la esperanza. Lejos de venirse abajo, los responsables de la serie están buscando nuevo acomodo para la misma. De hecho, Netflix podría irrumpir en escena con su costumbre de recuperar proyectos defenestrados por sus cadenas originales. La base de fans de la serie es lo suficientemente poderosa como para lograrlo.

¿De qué va El visitante? El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico.

Responder