Bolsamania

Ojo, porque el último episodio de la tercera temporada de “Stranger Things” tiene escena post-créditos

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. 

Efectivamente, la tercera temporada de Stranger Things se ha plantado en la parrilla de Netflix para hacernos disfrutar de nuevo. Ocho episodios cargados d encanto y emoción que ya nos han encandilado y que traen una inesperada sorpresa final.

Ojo, porque el episodio ocho de la tercera temporada de Stranger Things esconde algo inesperado. El capítulo titulado La batalla de Starcourt se guarda una escena post-créditos de lo más interesante, algo que nos ha pillado completamente por sorpresa. Si todavía no has visto la nueva temporada del exitazo de Netflix, estás avisado. Por el contrario, si eres de los que ya se han dado un buen atracón y no te percataste, vete entrando en Netflix.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.